elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Elche crean una feria de stock para obtener liquidez

    La Asociación de Comerciantes Elche ha creado la feria de stock para que el pequeño comercio "pueda vender los artículos que tienen almacenados y disponer, así, de una liquidez que no han podido obtener debido a la crisis", ha informado hoy la presidenta de la agrupación, Antonia Pomares.

    La asociación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Elche, la Cámara de Comercio, y las entidades Caja Mediterráneo y Caja Murcia, para la organización de esta feria, cuya primera edición tendrá lugar los próximos 7 y 8 de marzo en el Centro de Congresos de esta ciudad alicantina.

    En este sentido, Pomares ha destacado que la muestra permitirá que "los stocks que se han quedado en los comercios salgan a la calle", además de hacer posible que los ciudadanos puedan encontrar artículos con precios inferiores a los de rebajas.

    El público podrá participar en actividades de animación y dispondrá de aparcamiento gratuito para los clientes que realicen cualquier compra superior a un euro, y una oferta de tapa y caña por un euro, según el responsable de la feria de stock, Javier Marco.

    El concejal de Fomento, Federico Buyolo, ha destacado la importancia de este tipo de acciones "en un momento de crisis donde el consumo ha disminuido".

    Con esta medida, ha añadido Buyolo, se logra por un lado "ofrecer una oferta diferenciada de productos de primera calidad a precios asequibles y que los comercios tengan una herramienta más para poner en relieve sus productos".

    Subir