elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Granero: “Las mentiras del Partido Socialista intentan esconder su ineficacia y falta de compromiso con este proyecto”

    “Las mentiras del Partido Socialista intentan esconder su ineficacia y falta de compromiso con este proyecto”. E lo que ha afirmado el Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, que ha acusado al Partido Socialista “de engañar y tergiversar la construcción del barrio de San Antón y lanzar mentiras para justificar la ineficacia en este asunto durante todos los años que ellos gobernaron y no sacaron el proyecto adelante”. Granero ha incidido además que “no entendemos como ayer en el pleno votan a favor y hoy cuestionan el proyecto. Les pedimos que no pongan más palos en la rueda, ya han mentido y perjudicado bastante a los vecinos con promesas que nunca se cumplieron”.

    En relación a los precios de las viviendas nuevas el responsable de Infraestructuras ha recordado al Partido Socialista “que aún no hay un proyecto de edificación que será el que determine el precio por vecino y por vivienda. Pedimos que dejen de engañar y que nos dejen seguir trabajando como estamos haciendo en este barrio desde el día que accedimos al Ayuntamiento”.

    Además Vicente Granero ha incidido “que desde que comenzó la legislatura el Partido Socialista siempre ha dicho que el barrio no se haría e intentaban engañar a los vecinos y crear falsa alarma. En este momento ven que nuestro trabajo da sus frutos, que Pimesa se encargará de la construcción del barrio, que se han confirmado las ayudas dentro del Plan de Vivienda del Gobierno de España y se dedican a criticar y no dejar trabajar. Son unos profesionales del lio, del engaño y de la mentira. El barrio de San Antón se va a hacer a pesar del Partido Socialista”.

    Subir