elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El hotel Holiday Inn acogerá un evento sobre moda y comunicación con la participación de 25 diseñadores

El hotel Holiday Inn acogerá un evento sobre moda y comunicación con la participación de 25 diseñadores

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha informado esta mañana sobre el evento MIO “Espacios de Moda” que tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo en el Hotel Holiday Inn del Elche Parque Empresarial. Este evento contará con exposiciones y jornadas sobre moda. El responsable de Empresa y Empleo ha destacado “que este evento se caracteriza por ser el primer evento de carácter nacional que une a diseñadores y profesionales del mundo de la comunicación, el estilismo, la fotografía y las tendencias en unespacio único y diferente”.

    Concretamente, serán veinticinco los jóvenes diseñadores que se reunirán en este hotel en el que podrán mostrar sus colecciones en un showroom efímero durante dos días, todos bajo el sello “Made in Spain”.

    Marga Vivo, la organizadora de este evento, ha informado “que el principal objetivo de estas jornadas, es que sirvan no sólo para los diseñadores participantes como espacio perfecto para desarrollar acuerdoscomerciales y dar a conocer la marca y sus productos; sino también para que los estudiantes y trabajadores del mundo de la moda se nutran de las experiencias y conocimientos de los profesionales con los quecontará MIO”.

    Este proyecto tal y como ha señalado Luis Ángel Mateo “forma parte de las acciones estratégicas propuestas por la Mesa Sectorial de Comercio para el “Plan de acción para el Impulso del comercio de Elche”, un plan que se estableció con el objetivo de crear nuevasempresas, generar puestos de trabajo y mejorar, en definitiva, nuestro tejidoempresarial y la calidad de vida de los ilicitanos”.

    Subir