elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH dedica una jornada de empleo al Grado en Periodismo dentro de las XVII Jornadas de Empleo

    El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado una jornada de empleo dedicada a la titulación de Periodismo. Las actividades previstas tendrán lugar el próximo jueves, 20 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en el aula 4 del edificio Atzavares del campus de Elche.

    Al igual que en el resto de las XVII Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada al Grado en Periodismo participarán responsables de entidades y profesionales relacionados con las titulaciones. De hecho, los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

    En concreto, se contará con la participación del director del Máster de Innovación en Periodismo de la UMH, Miguel Carvajal, el periodista de la empresa '3dids.com' Pedro Torregrosa, el director de Comunicación, Miki López Rueda, y las periodistas de “On the Record' Helena Vicente y Nadia Iglesias.

    Además, participarán titulados de la UMH para dar consejos sobre cómo superar procesos de selección y cómo emprender y mostrar en un lenguaje más cercano el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En este caso, los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán el periodista Salvador Campello y las autoras de “Independientes', Mireia Pascual y Laura Ibáñez.

    El vicedecano de Periodismo de la UMH, José Luis González, y los miembros de '3dids.com' tratarán las posibilidades de la comunicación corporativa como vivero de empleo,
    Toda la información sobre las Jornadas de Empleo y preinscripción se puede consultar en la página web http://observatorio.umh.es/.

    Subir