elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE considera lamentable “la falta de mantenimiento del polideportivo Carrús”

El PSOE considera lamentable “la falta de mantenimiento del polideportivo Carrús”
    MÁS FOTOS
    El PSOE considera lamentable “la falta de mantenimiento del polideportivo Carrús”  - (foto 2)
    El PSOE considera lamentable “la falta de mantenimiento del polideportivo Carrús”  - (foto 3)

    El portavoz de la comisión ejecutiva municipal, Joaquín Martínez, ha manifestado que “los socialistas que continuamos a pie de calle hemos podido comprobar una vez más como el estado de las instalaciones deportivas municipales es francamente lamentable”.

    Para Martínez “es muy preocupante observar como en estos tres años de ayuntamiento del Partido Popular se está dejando abandonas las dotaciones públicas destinadas a todos los ilicitanos y a las que no se le da ningún tipo de mantenimiento”.

    Según los socialistas el polideportivo de Carrús es un ejemplo más de la dejadez en la que ha sumido este equipo de gobierno las instalaciones deportivas. “Sin agua caliente, cristaleras destrozadas, falta de limpieza, en definitiva un mantenimiento inexistente” ha incidido Martínez.

    El portavoz de la ejecutiva ha explicado que “por el contrario el equipo de gobierno dedica dinero y recursos públicos a publicitar una ciudad deportiva de gestión privada. Parece que se esté buscando una excusa para que los ilicitanos vayan a la instalación privada y abandonen las dotaciones públicas”.

    Joaquín Martínez ha concluido afirmando que “es preocupante que a los sobrecostes que aguantan los ilicitanos para poder hacer uso de las instalaciones de siempre se sume además el deterioro de éstas por la desidia del equipo de gobierno”.

    Subir