elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche acogerá el II Torneo Deportivo Internacional para sordos los días 14, 15 y 16 de marzo

Elche acogerá el II Torneo Deportivo Internacional para sordos los días 14, 15 y 16 de marzo

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha presentado hoy el II Torneo Deportivo Internacional para sordos que se va a celebrar en la ciudad de Elche. Daniel Rubio ha afirmado que “se trata de un evento deportivo organizado por el Club Deportivo de Sordos de Elche y la Asociación de Personas Sordas de Elche (APESOELX), que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de marzo”.

    El Concejal de Deportes ha explicado que “en él participarán equipos deportivos tanto de Argelia y Túnez como del resto de España, para disfrutar de competiciones amistosas de distintas disciplinas deportivas como son fútbol sala, dominó, ping pong y petanca”.

    Daniel Rubio ha señalado que “concretamente,el día 16 de marzo de 9:30h a 13:30 horas está previsto que se celebre la competición de fútbol sala en el Pabellón de El Toscar”; además, ha añadido que “el resto de disciplinas, se disputarán en la sede de la Asociación de Personas Sordas los días 14, 15 y 16”.

    Por último, Daniel Rubio ha destacado que “se espera que asistan al evento alrededor de 300 personas que, además de participar en las competiciones, podrán disfrutar de nuestra ciudad. Por ello, la importancia de estos eventos deportivos, repercute también de buena manera en el turismo de Elche, ya que podrán visitar los lugares ilicitanos más emblemáticos como el Huerto del Cura, La Basílica de Santa María o nuestro palmeral”.

    Subir