elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cross de Perleta-Maitino incluirá este año una caminata de 3,3 kilómetros

El Cross de Perleta-Maitino incluirá este año una caminata de 3,3 kilómetros

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha informado que el próximo 23 de marzo tendrá lugar la carrera Cross Perleta-Maitino, y ha destacado que “los participantes podrán optar por tres modalidades diferentes. Por un lado, por la carrera principal de 10 km; por otro lado, por la caminata de 3,3 km que este año se introduce como novedad o por la cross infantil”.

    Daniel Rubio ha destacado que las inscripciones podrán realizarse en la página web de la carrera, en la web chiplevante y en los establecimientos colaboradores, y los precios de las inscripciones son entre 7 y 10 euros para los corredores, 5 euros para los que vayan a caminar y gratuita para los niños.

    El Concejal de Deportes ha destacado que “durante el evento deportivo, habrá animación infantil, hinchables y actividades para los más pequeños”.

    Daniel Rubio ha señalado además que al final de la carrera, se entregarán los premios a los ganadores y “entre ellos, destaca una televisión LED de 32”, vales para material deportivo, camisetas técnicas y avituallamiento-almuerzo para todos los participantes”.

    Subir