elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las empresas de calzado ilicitanas se reúnen en la feria Momad en Madrid para mostrar sus colecciones

Las empresas de calzado ilicitanas se reúnen en la feria Momad en Madrid para mostrar sus colecciones
    MÁS FOTOS
    Las empresas de calzado ilicitanas se reúnen en la feria Momad en Madrid para mostrar sus colecciones - (foto 2)

    El Teniente Alcalde de Empresa, Luis Ángel Mateo, ha visitado hoy la feria Momad Metrópolis en Madrid, un certamen destinado a la exposición de moda en confección, calzado y complementos.

    Luis Ángel Mateo ha afirmado que “se trata de un encuentro muy significativo en el que las empresas más importantes del sector del calzado en Elche, se han dado cita para exponer las muestras que se fabrican en nuestra ciudad. Desde el equipo de gobierno hemos apostado en todo momento por este sector tan característico de Elche y por crear una imagen de marca y calidad asociada a las empresas de calzado ilicitano ”.

    Asimismo, ha destacado que “se trata de un sector donde se está creando empleo y que en la actualidad está en alza gracias al incremento de la exportación del calzado que se está produciendo”.

    Por ello, Luis Ángel Mateo, ha querido recordar que “el sector de calzado es uno de los pilares económicos más importantes y estratégicos de la ciudad de Elche, y por esta razón, consideramos que de este tipo de encuentros sólo se puede obtener una valoración positiva, ya que es un motivo más para que Elche sea cuidad del calzado”.

    Subir