elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Samaritana celebra sus 150 años de historia con distintos actos a partir del próximo día 22 de febrero

La Samaritana celebra sus 150 años de historia con distintos actos a partir del próximo día 22 de febrero

    El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado esta mañana los actos que se van a llevar a cabo con motivo de la celebración de los 150 años de la fundación de la cofradía de La Samaritana.

    Pablo Ruz ha afirmado que “concretamente, el primero que se va a realizar tendrá lugar el próximo día 22 de febrero en el Gran Teatro, donde se celebrará un concierto de bandas de cornetas y tambores en el que participará la banda de La Fragelación de Guardamar y la propia banda de La Samaritana”.

    Asimismo, el Coordinador de Cultura ha explicado que “también se va a llevar a cabo una misa y concierto que se realizará el próximo día 8 de marzo a las 20:00 horas en la Parroquia San Juan Bautista”.

    Pablo Ruz ha destacado que “se ha organizado también una procesión extraordinaria desde esta misma Parroquia que tendrá lugar el día 6 de abril después de la misa de las 20:00 horas”.

    Por último, el Coordinador de Cultura ha informado que “el día 13 de abril con motivo del día de Domingo de Ramos, se realizará una procesión general desde la Parroquia San Juan Bautista a las 19:00 horas”.

    Subir