elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE afirma que el estado de Los Palmerales "es inaceptable"

El PSOE afirma que el estado de Los Palmerales "es inaceptable"
  • Blanca González: “Esto es inaudito, un equipo de gobierno que abandona todo un barrio a su suerte”

MÁS FOTOS
El PSOE afirma que el estado de Los Palmerales "es inaceptable" - (foto 2)
El PSOE afirma que el estado de Los Palmerales "es inaceptable" - (foto 3)
El PSOE afirma que el estado de Los Palmerales "es inaceptable" - (foto 4)
El PSOE afirma que el estado de Los Palmerales "es inaceptable" - (foto 5)
El PSOE afirma que el estado de Los Palmerales "es inaceptable" - (foto 6)
El PSOE afirma que el estado de Los Palmerales "es inaceptable" - (foto 7)
El PSOE afirma que el estado de Los Palmerales "es inaceptable" - (foto 8)

La Concejal, Blanca González, ha manifestado que “el barrio de Los palmerales se encuentra en un estado de suciedad y falta de mantenimiento nunca vistos en Elche. Llevamos casi tres años de mandato municipal y el equipo de gobierno solo se ha acortado de este barrio para cerrar el polideportivo y la oficina OMAC”.

Según los socialistas los últimos arreglos en las calles de Los Palmerales se hicieron durante el anterior mandato socialista. “Es inaceptable que un jueves a medio día las calles de este barrio sigan sin barrer. Además hay infinidad de baldosas rotas y farolas sin bombilla, por no hablar de las docenas de árboles secos que no han sido repuestos”, ha explicado González.

Para la Edil del PSOE “la suciedad y falta de mantenimiento acumulada durante casi 3 años de desidia popular son insultantes. Consideramos que todos los barrios sufren una dejadez notoria, pero el caso de Los palmerales supera todos los límites”.

González “nos preguntamos qué clase de equipo de gobierno deja abandonado y a merced de los robos un polideportivo municipal que todos los ilicitanos pagaron con sus impuestos. Mientras se cede suelo público para una ciudad deportiva de gestión privada se deja morir una instalación pública en un barrio donde el apoyo municipal es imprescindible”.

Blanca González “desde el PSOE consideramos que los vecinos de Los Palmerales tienen derecho, como los de cualquier otro barrio, a un mantenimiento y limpieza dignos, a disfrutar de su polideportivo como hacían antes y por supuesto, a no tener que desplazarse a otros barrios para realizar trámites en la OMAC”.

Subir