elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los tuiteros Álvaro Benito, Pedro Clavería y Paula Dallí debatirán en la UMH sobre esta red social

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada sobre “Twitter” en la que participarán el líder de Pignoise, Álvaro Benito, el experto en e-comerce Pedro Clavería y la cantante, bailarina y actriz Paula Dallí. El objetivo de esta actividad es dar a conocer los usos de esta red social tanto a nivel profesional como personal. La jornada tendrá lugar el 13 de febrero a partir de las 16:00 horas en la Nau de la Innovació, ubicada en el edificio Innova del campus de Elche. La entrada es libre, hasta completar el aforo de la sala.

    El líder de Pignoise, @alvarobenitopig con 126.000 seguidores, hablará sobre el uso de Twitter como herramienta de promoción de su imagen personal, así como del grupo musical Pignoise, en la charla “Twitter como canal directo de comunicación y promoción”. Por su parte, el experto en e-comerce, marketing y startup Pedro Clavería, @peclaveria con 118.000 seguidores, impartirá la ponencia “Socialmente profesional (saca provecho a tu red de contactos)”, mientras que la cantante Paula Dallí, @pauladallimusic con 37.700 seguidores, impartirá la ponencia “Redes sociales y herramientas útiles”.

    La jornada finalizará con una mesa redonda, que estará moderada por el periodista y licenciado por la UMH Salvador Campello (@SalvaElx). En esta actividad participarán los principales estudiantes tuiteros de la UMH.

    Subir