elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Apoyo del PSOE al concejal Emilio Martínez

    El Secretario General del PSOE ELX, Antonio Rodes ha manifestado el total apoyo tanto personal como de todo el Partido al Concejal Emilio Martínez tras el conocimiento de la decisión de abrir juicio oral al concejal Emilio Martínez por el asunto Urbielx, así como en el recurso que va a presentar contra el auto judicial.

    Rodes ha manifestado que tiene plena confianza en la justicia y en el recurso que va a presentar Emilio Martínez y que la honorabilidad del concejal va a quedar acreditada. “Es un honor trabajar junto a Emilio Martínez y lo va a seguir siendo”, ha manifestado.

    Por su parte, el Secretario Comarcal del PSOE y anterior Alcalde Alejandro Soler ha manifestado que “Emilio Martínez ha sido y es un servidor público que se ha destacado por trabajar con toda honradez y dedicación al servicio de los ciudadanos”.

    Ambos responsables políticos han acompañado a Martínez en la rueda de prensa y ambos han manifestado su confianza en la Justicia y la seguridad de que el recurso se resolverá de forma favorable para el concejal socialista.

    Desde el PSOE ELX se ha señalado que sobre esta misma acusación, ya ha sido absuelto el anterior Alcalde Diego Maciá en el proceso que se siguió en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, dada la condición de aforado de Maciá.

    Subir