elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro infantil y conciertos componen la programación de barrios y pedanías hasta el mes de abril

    La Concejalía de Cultura ha programado para estos meses de enero hasta abril una serie de actividades pensadas para toda la familia. El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha informado “que desde esta área pensamos siempre en llegar a todos los ciudadanos no sólo con la programación del espacio cultural más importante de la ciudad como es el Gran Teatro si no proponiendo actividades en todas las zonas de la ciudad y también en las pedanías del municipio”.

    Las actividades se componen de teatro y teatro infantil, conciertos y literatura. Este viernes 17 de enero siguen las actividades en el Centro Social Plaza de Barcelona con la obra de teatro “Paseando por la Glorieta”, el sábado 18 de enero en San Antón tendrá lugar un musical infantil a cargo de “La banda de Ary Tikky”. Altabix, Carrús y El Pla son el resto de barrios que componen la programación de enero.

    Entre febrero y abril se podrán ver obras como “Chanchán Teatro”, “El Patito Feo”, “El Principito” además de los conciertos de la Coral Dama de Elche, a la soprano Mariana Galiana o a la Coral Ilicitana. Además coincidiendo con la celebración del Día del libro el 23 de abril se realizaran actividades en la Sala La Llotja y en el Centro Social Polivalente de Carrús.

    Subir