elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "2014 es el año de la recuperación"

PP: "2014 es el año de la recuperación"

    El Diputado Nacional y Miembro del Comité del Partido Popular Nacional, Gerardo Camps, se reunió ayer tarde en la sede del Partido Popular en Elche junto a los diputados Elena Bonet, Santiago Martínez y la Presidenta del Partido Popular de Elche, Mercedes Alonso, acompañada de afiliados del Partido.

    Gerardo Camps declaró que: “2014 es el año de la recuperación, no tenemos que tirar cohetes al cielo y debemos seguir la misma línea de trabajo para que este año finalice con menos desempleados como 2013” y añadió que “Las reformas del Gobierno están dando sus frutos, gracias al ambicioso Plan de Infraestructuras Educativas que anunció el President Alberto Fabra se van a construir 14 nuevos centros, y se eliminarán otras 350 aulas prefabricadas”.

    Camps explicó que “Cuando España crece, la Comunitat Valenciana crece más. Acabamos el año con menos paro, las exportaciones, la industria y el turismo crecen enérgicamente. El Gobierno del Partido Popular tiene un compromiso con los ciudadanos y a lo largo de este 2014 la ciudadanía va a empezar a notar la recuperación económica”.

    El diputado Nacional puso como ejemplo a la ciudad de Elche con un equipo de Gobierno que está poniendo las bases para que se cree empleo y, de hecho, ha liderado la creación de empleo en la Comunidad Valenciana.

    Subir