elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El MAHE programa actividades para niños entre 4 y 10 años para las vacaciones de Navidad

    El Museo de Arte e Historia de Elche (MAHE) ha preparado para estas fiestas con motivo de las vacaciones de Navidad de los más pequeños la actividad “La Navidad llega al MAHE”, en la que, de una manera lúdica, se visitarán algunas de las salas del museo, donde se podrá conocer el pasado de nuestra ciudad y la importancia de los objetos antiguos.

    En los talleres se realizarán distintas actividades, como collares prehistóricos, lucernas romanas o adornos navideños. Toda la explicación y el taller anexo se realizarán en las salas del MAHE y los/las niños/as se podrán llevar a casa los objetos realizados.

    Como otros años y coincidiendo con las vacaciones en los centros escolares en el MAHE se proyectan distintos talleres y actividades. En esta ocasión la demanda ha sido elevada, teniendo que ampliar el número de plazas para poder dar cabida a todos los niños. Los talleres están completos y van dirigidos a niños entre 4 y 10 años los días 24 y 31 de diciembre de 11:30 a 13 horas. Y los días 2 y 3 de enero en el mismo horario.

    Subir