elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones de Elche presenta medidas contra la corrupción

    Hoy Lunes 9 de diciembre de 2013 "conmemoramos el Día Internacional contra la Corrupción y desde Nuevas Generaciones Elche queremos condenar todos y cada uno de los casos de corrupción que nos afectan a los ciudadanos y la sociedad en general, sobre todo porque actualmente este es el segundo problema que más preocupa a los Españoles después del paro, según la ultima encuesta del CIS".

    El Presidente de NNGG Elche, Sergio Rodríguez, ha declarado: “Los jóvenes de NNGG hemos traído hoy unas propuestas que queremos presentar a las diferentes instituciones, partidos políticos, sindicatos y asociaciones empresariales. Queremos aportar nuestro granito de arena a la sociedad con esta iniciativa, mostrando nuestra preocupación y nuestras ganas de cambiar las cosas hacia un bien común. Nuestras propuestas se han basado en 3 puntos que consideramos fundamentales para evitar la corrupción: Democratización, Sociedad Civil, Financiación y Transparencia”.

    Sergio Rodríguez ha destacado: “Los ciudadanos reclaman más transparencia a los partidos políticos, sindicatos, asociaciones y empresas por ello creemos que se debe dar un paso más. La vocación política es de servir y en estos tiempos de crisis cuando los ciudadanos están haciendo esfuerzos deben ser recompensados con las transparencia que demandan”.

    El Presidente de NNGG Elche ha confirmado: “Vamos a presentar estas medidas a todas las asociaciones juveniles de Elche para que se sumen a nuestras propuestas, y estamos dispuestos a incluir más, a llegar a un consenso. La corrupción nos afecta a todos y en todos los ámbitos por eso creemos que es necesario un gran pacto para luchar juntos”.

    Estas medidas van dirigidas hacia un mayor transparencia y se incluye que todos los cargos electos o no electos ( asesores, gerentes, coordinadores, etc.) presenten hagan sus rentas publicas y que partidos, grupos políticos, asociaciones, empresas que reciben ayudas o subvención hagan sus cuentas públicas ante todos los ciudadanos.

    Subir