elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Elche reta a los socialistas "a que se pongan a trabajar tras 2 años y medio de vacaciones"

    El Portavoz del PP de Elche, Manuel Rodriguez ha señalado esta mañana que “retamos a los socialistas ilicitanos a que se pongan a trabajar. Hemos pasado 2 años y medio de legislatura y aún no hemos escuchado ni una sola propuesta seria y razonada para la ciudad de Elche”.

    Rodriguez asegura “el PSOE conoce como funciona la administración publica, no tiene excusa, tienen una responsabilidad sobre la pésima gestión realizada y sobre las personas que les votaron. No han presentado ni una sola propuesta que atienda a un presupuesto y fundamentada en una necesidad. Llevan dos años y medios instalados en la palabrería y en los titulares vacíos. Mucho hablar y poco trabajar, así que les retamos públicamente a que tengan la decencia de ponerse a trabajar porque el suelo se lo pagan los ilicitanos y llevan 2 años y medio de vacaciones”.

    El portavoz popular ha subrayado que “la alcaldesa le contestó ayer muy bien al ex alcalde Alejandro Soler, a debatir se viene al pleno. Es el órgano de representación de los ilicitanos. Y hay que venir a defender y a proponer proyectos para la ciudadanía. Y esta señor a parte de faltar la mitad de veces solo ha abierto la boca 2 veces. La primera para desmarcarse de Diego Macia por sus luchas internas y ayer para decir que estábamos en crisis. Si eso ya lo sabíamos y también que durante su mandato se generaron 19 mil parados en la ciudad”.

    Subir