elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Granero: “Mireia Mollá debería dimitir por ser la política más cínica e hipócrita de la Comunidad Valenciana”

Granero: “Mireia Mollá debería dimitir por ser la política más cínica e hipócrita de la Comunidad Valenciana”

    “Mireia Mollá debería dimitir por ser la política más cínica e hipócrita de la Comunidad Valenciana”. Es lo que ha declarado el Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, sobre las declaraciones realizadas por la portavoz de Compromís, Mireia Mollá, en referencia al Plan de Protección del Clot de Galvany propuesto por el equipo de gobierno. Vicente Granero ha señalado “que las palabras de Mireia Molla han sobrepasado los límites de la decencia política. Cabe recordar que en el PGOU del 98 gobernando PSOE e IU solo se protegían 1.700.000 metros en el Clot mientras que lo que hemos aprobado por nosotros protege más de 6.000.000 millones de metros cuadrados por lo que no entendemos los intereses de este agrupación política en este zona”.

    Vicente Granero ha informado “que con el Plan General aprobado por el Partido Socialista se permitió la construcción de nuevas viviendas por lo que no entendemos las palabras utilizadas torticeramente y llevando a la confusión. Tampoco entendemos su implicación en el Parque Tecnológico de la Salud y el Deporte que estaba tramitando el PSOE en 2011 enmarcado en el Plan Vegara en el Font de la Senieta. Una actuación de 1.500.000 de metros que contenía centros de investigación, balnearios, centros de atención geriátrica, empresas deportivas, tiendas, hoteles, etc”.

    El Teniente Alcalde ha añadido “que querríamos saber si la protección otorgada por el actual equipo de gobierno a esta zona ha perjudicado algunos intereses que tenían desde Compromís ya que no entendemos el nerviosismo que presenta la señora Mollá. Ellos fueron los primeros que desprotegieron el Clot y la Font de la Senieta”. De esta forma, Vicente Granero ha solicitado “la dimisión inmediata de Mireia Mollá por ser la política más cínica e hipócrita de la Comunidad Valenciana”.

    Por otro lado el Teniente Alcalde de Infraestructuras ha dado a conocer la solicitud favorable de Declaración de Interés Comunitario para la instalación de un “Centro deportivo y de restauración”, situado en la partida de Torrellano Bajo. La zona deportiva contará con un club social, 4 pistas de tenis, 6 pistal de pádel y un campo de fútbol 7. El cánon que deben pagar al Ayuntamiento es de más de 90.000 euros. Además también se ha informado favorablemente de la Declaración de Interés Comunitario para legalización y ampliación de un almacén hortofrutícola en La Marina. Con esta tramitación la empresa legaliza su situación y da los pasos necesarios para mantenerse y poder ampliar instalaciones. Con la obtención de la DIC se crearán 30 puestos de trabajo. El cánon en este caso es de 108.000 euros.

     

    comentario 1 comentario
    isalopez
    isalopez
    23/11/2013 06:11
    Como se han cabreado

    La puesta en evidencia por parte de Compromís de las verdaderas razones especulativas de la desprotección del Clot de Galvany per parte del gobierno del PP les ha cabreado y vomitan mas mentiras e improperios. Sois mas falsos que Judas.

    Subir