elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y el Elche CF mantendrán reuniones con empresarios de otras localidades para atraer proyectos al municipio

El Ayuntamiento y el Elche CF mantendrán reuniones con empresarios de otras localidades para atraer proyectos al municipio

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, acompañado del Presidente del Elche Club de Fútbol, José Sepulcre, han firmado esta mañana un convenio entre el Ayuntamiento y el Elche CF y que tiene como objetivo realizar actuaciones a favor de las empresas del municipio, y en general de los distintos sectores económicos contribuyendo al desarrollo económico local y a la creación de empleo.

    Luis Ángel Mateo ha señalado “que con esta firma ponemos a disposición del club la Agencia de Colocación Municipal compuesta en este momento por más de 14.000 personas. A través de este convenio el Elche CF nos solicita el perfil que necesitan y también ponemos a disposición del mismo dependencias municipales para cualquier acto conjunto así como para acciones conjuntas”.

    Además el convenio también recoge una propuesta del Elche CF para realizar encuentros empresariales, reuniones y almuerzos de empresarios ilicitanos con los de otras ciudades donde el Elche dispute partidos de fútbol. Luis Ángel Mateo ha afirmado “que con estos encuentros se compartirán experiencias donde se creen sinergias y donde se pueda hacer negocio entre empresarios en el contexto “Elche ciudad para invertir. La idea es dinamizar la economía local y que redunde en la creación de empleo”.

    Por su parte, el consistorio designará a un técnico de seguimiento comprometiéndose así el Elche Club de Fútbol a facilitar la información relacionada con el proceso de selección, formación y contratación del personal.

    Subir