elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Delegación de Estudiantes y el Elche CF colaboran en un proyecto para incentivar la presencia universitaria en el Martínez Valero

La Delegación de Estudiantes y el Elche CF colaboran en  un proyecto para incentivar la presencia universitaria en el Martínez Valero
    MÁS FOTOS
    La Delegación de Estudiantes y el Elche CF colaboran en  un proyecto para incentivar la presencia universitaria en el Martínez Valero - (foto 2)
    La Delegación de Estudiantes y el Elche CF colaboran en  un proyecto para incentivar la presencia universitaria en el Martínez Valero - (foto 3)
    La Delegación de Estudiantes y el Elche CF colaboran en  un proyecto para incentivar la presencia universitaria en el Martínez Valero - (foto 4)

    Con el objetivo de acercar a los más de 16.000 estudiantes de la UMH de Elche al Elche Club de Fútbol, la Delegación General de Estudiantes y el Vicerrectorado de Deportes y Estudiantes han llegado a preacuerdo con el club franjiverde para aplicar una serie de descuentos de cara a los próximos partidos de Liga y a la campaña de la segunda vuelta en Primera División.

    En la reunión que se ha mantenido esta mañana en la UMH han asistido Francisco Moreno, vicerrector de Estudiantes y Deportes; Víctor Marín, representante de la Delegación de Estudiantes; Pablo Martínez, jefe de operaciones del Elche y Manuel Sola, jefe de marketing del Elche.

    En esta toma de contacto los representantes de ambas entidades acordaron redactar un convenio que beneficie a toda la comunidad universitaria, que repercuta tanto a los estudiantes como al personal docente y administrativo. Además, el Elche CF ha mostrado interés en ofrecer sus departamentos a los estudiantes de diferentes titulaciones para que se formen con contratos en prácticas.

    Partido frente al Valencia
    Tanto la Universidad, por mediación de la Delegación de Estudiantes, como el Elche CF pretenden que el punto de partida de este futuro convenio arranque el próximo domingo 24 de noviembre frente al Valencia, el derbi de la Comunidad Valenciana. Para ello se pretende reservar un espacio en la grada superior, con precios especiales para el personal o estudiante de la UMH e instalar una lona con la imagen de la propia universidad.

    El objetivo de este proyecto es que la Delegación de Estudiantes de la UMH y el Elche CF logren para la próxima campaña una peña de aficionados de la universidad.

    Subir