elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alonso: “La industria del calzado goza de buena salud apostando por un nombre de ciudad que exporta a todo el mundo”

Alonso: “La industria del calzado goza de buena salud apostando por un nombre de ciudad que exporta a todo el mundo”

    Declaró anoche la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, en el marco de la I Noche del Calzado de Elche que se enmarca dentro del proyecto “Elche, Ciudad del Calzado” impulsado por el sector industrial más representativo de la ciudad y por el Ayuntamiento de Elche, que apuesta firmemente por el sector empresarial y por nuestra industria.

    Los galardonados fueron tres empresas de Elche en distintas categorías. El reconocimiento a la empresa de Componentes es para Tecniplant, el galardón para la Empresa de Calzado recae en Exé y el premio para el Comercio dedicado a la venta del Calzado es para Calzados El Cid.

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, destacó que “en Elche la industria del calzado goza de buena salud y todos nuestros empresarios trabajan para vender el nombre de la ciudad por todo el mundo y crear empleo”. La Alcaldesa añadió “que la intención es mandar un mensaje de ilusión, de optimismo y para que todos los empresarios sigan practicando esa responsabilidad social para hacer de Elche la ciudad que todos soñamos, solidaria, de oportunidades, generadora de bienestar y haciéndola crecer para todos los ciudadanos”.

    En el acto intervino también José Monzonis, Secretario Autonómico de Industria y Energía de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat así como los distintos galardonados.

    Además dentro del marco de la celebración de “Elche Ciudad del Calzado” esta mañana el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha entregado los premios del concurso infantil de dibujo en honor a San Crispín celebrado entre escolares de nuestra ciudad. En el mencionado concurso han participado 67 escolares del Colegio Público Miguel Hernández que ha sido galardonado por su colaboración e implicación en el desarrollo del Concurso animando a participar a sus alumnos.

    Los tres ganadores del mencionado Concurso Infantil de Dibujo “San Crispín” han sido África García Ortiz de 2º curso de Educación Primaria, José Santiago Fernández de 5º curso de Educación Primaria y Carmen Torres Fernández de 6º curso de Educación Primaria. El premio a los ganadores ha sido de un par de zapatos de la empresa ilicitana Garvalín y de un galardón al centro por su implicación.

     

    Subir