elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE AL CARRER recogerá firmas para solicitar la reparación del mamógrafo averiado

  • Presencia socialista en las calles

  • El partido socialista inicia esta actividad a partir de las 10.00 en la Plaza de Barcelona

Tras la experiencia de la semana pasada en las Pistas Deportivas de El Plá, la actividad PSOE AL CARRER regresa a las calles y plazas de Elche después del verano y tras un intenso año de contacto con los ilicitanos de todo el término municipal.

El secretario general del PSOE ELX, Antonio Rodes ha señalado que "llevamos un año de presencia a pie de calle con todos los ciudadanos y ciudadanas que a través de esta iniciativa está conociendo de primera mano las propuestas del PSOE para la ciudad. Son cientos de personas las que se acercan a nosotros para transmitirnos sus necesidades y denuncias sobre el deterioro de la calidad de vida de los ilicitanos con el gobierno del PP. Por nuestra parte estamos ofreciendo a todos los vecinos los servicios de la OFICINA DEL PUEBLO en la sede del Partido. Estamos colaborando con ellos y prestándoles ayuda en esta difícil situación en la que su Ayuntamiento les ha abandonado"

Recogida de firmas para la reparación del mamógrafo averiado

El Secretario General del PSOE ELX ha anunciado que, a partir de mañana, los socialistas repartirán lazos rosas y recogerán firmas en el PSOE AL CARRER y en la sede de la Agrupación, para exigir la reparación inmediata del mamógrafo averiado desde hace semanas en el centro de salud de Altabix, hecho que ha sido denunciado por el PSOE en numerosas ocasiones.

Rodes ha señalado que "Mañana se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama y creemos que una buena forma de celebrarlo es reclamando a la Generalitat, como responsable de la sanidad pública, que ponga a disposición de todas las mujeres todos los medios a su alcance para un correcto diagnóstico y para la detección precoz de esta enfermedad. Es inconcebible que, a día de hoy, este centro de salud público continúe sin este equipo".

Subir