elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Matola.es convoca la séptima Volta a Matola en Bici con una ruta de 12 kilómetros por la pedanía

La Asociación Matola.es convoca la séptima Volta a Matola en Bici con una ruta de 12 kilómetros por la pedanía

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha presentado junto a los coordinadores de la Asociación Matola.es, la séptima Volta a Matola en Bici. Daniel Rubio ha informado “que se trata de una marcha ciclo-turista por el Campo de Elche, que se ha organizado con el objetivo de disfrutar del paisaje en compañía de la familia, amigos y vecinos”. El evento tendrá lugar el próximo domingo 20 de octubre a las 09:30 horas. La salida será desde el Centro Social de Matola y la llegada irá acompañada de un almuerzo alrededor de las 11:30 horas.

    Asimismo, ha explicado que la marcha será de algo más de 12 kilómetros, un recorrido por los campos de granados, el palmeral del Hort de la Seca y las inmediaciones del Parque Natural del Hondo.

    Por último, el Concejal ha destacado “que la actividad está dirigida a personas de todas las edades y que, además, este año cuentan con dos novedades, la primera es que a la llegada al centro social los niños podrán disfrutar de un castillo hinchable y, en segundo lugar, se va a habilitar un punto de recogida de alimentos a beneficio de Cáritas Elche”.

    Subir