elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La actividad senderista “Elx a peu” se reanudará mañana con una salida al Pantano de Elche

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha informado que mañana dará comienzo el programa municipal “Elx a peu” para esta temporada 2013/2014. Este año se desarrollarán todos los martes y jueves desde octubre hasta junio. Las rutas tendrán un horario aproximado de 8 a 12 de la mañana.

    El Concejal de Deportes ha resaltado que estas rutas tienen una dificultad baja a moderada, con una longitud aproximada de entre 12-15 kilómetros, con salida y llegada en Elche. En ocasiones se utilizará transporte público para acceder al punto de inicio de la ruta.

    Daniel Rubio ha señalado que “este proyecto continúa con el objetivo de impulsar la práctica del senderismo mientras se disfruta de la naturaleza”, y ha añadido que “esta primera caminata será una ruta al Pantano de Elche con salida a las 8:00 de la mañana desde la Oficina de Turismo del Parque Municipal”.

    El Concejal de Deportes ha destacado que durante este mes la actividad se desarrollará a las Salinas de Santa Pola, Serra Grossa, Sierra de Crevillente, Barranco de Barbasena y Cabo de Santa Pola.

    Daniel Rubio ha resaltado que estas salidas son gratuitas y la inscripción debe realizarse en el Pabellón Esperanza Lag.

    Subir