elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pensionistas de Elche realizarán un curso de iniciación al uso de Internet en el Centro Social de Altabix

Pensionistas de Elche realizarán un curso de iniciación al uso de Internet en el Centro Social de Altabix

    La Concejal de Mayores, María Dolores Serna, acompañada de del Presidente de UDP de Elche, José Payá, y el Director General de la Fundación Vodafone España, Santiago Moreno, han presentado esta mañana el curso de iniciación en el uso de ordenador e Internet que se realizará con las personas mayores de Elche y está destinado a los socios de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Ilicitanos, que pertenecen a la UDP, la Unión Democrática de Pensionistas, que es de ámbito nacional. Su presidente es José Payá y forman parte del Consejo Municipal de Mayores de Elche.

    Este curso se pondrá en marcha siguiendo la política de actividades para mejorar la calidad de vida y la enseñanza de nuestros mayores. El curso de iniciación uso de internet tiene una duración de 20 horas y se impartirá los martes y jueves de octubre y noviembre de 10 a 12 horas en el Centro Social de Altabix.

    El contenido es de 20 horas donde las personas mayores aprenderán las nociones básicas del Manejo del Ordenador (ratón, teclado, iconos, carpetas, procesador de texto) las nociones básicas de Internet (Buscadores, páginas de interés) y conocimiento y uso del correo electrónico.

    Subir