elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche acoge a partir de este fin de semana la Liga Local de Fútbol 7 donde participarán más de 700 personas

Elche acoge a partir de este fin de semana la Liga Local de Fútbol 7 donde participarán más de 700 personas

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha informado esta mañana que el próximo sábado 12 de octubre dará comienzo la Liga Local de Fútbol 7 Senior Masculino, organizado por el Ayuntamiento de Elche y la Fundació de l´Esport. Daniel Rubio ha señalado “que esta competición tiene como objetivo fomentar la participación de deportistas, mayores de 18 años, a la práctica del fútbol amateur”.

    Los partidos se celebrarán en la Ciudad Deportiva así como en el Polideportivo Altabix, Carrús e Isabel Fernández de Torrellano, en horarios de sábado tarde y domingo mañana y tarde. El Concejal de Deportes ha destacado “que tras la gran acogida del año pasado, esta segunda edición contará con 44 equipos, 11 más que la temporada pasada posibilitando que se dividan en tres categorías: 1ª división, 2ª división “A” y 2ª división “B”. Todo eso permitirá una continuidad y estabilidad de esta Liga Local con más implicación de los equipos participantes”.

    Además de los partidos de Liga, el sistema de competición también incluye una eliminatoria de Copa que enfrentará a todos los cuadros inscritos. En este sentido, cada fin de semana esta competición local conseguirá reunir a alrededor de 700 participantes para disfrutar de una jornada de deporte y convivencia.

    Subir