elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE ELX denuncia la “gran hipocresía de Mercedes Alonso” por no asistir al Pleno de la Diputación

  • El portavoz de la Ejecutiva del PSOE se pregunta si “pedirá Manuel Rodríguez Menéndez la dimisión de Mercedes Alonso por faltar al pleno de la Diputación”

  • El PSOE pide a la Alcaldesa que se centre en las prioridades de los ciudadanos y no en ataques estériles contra los socialistas

El portavoz de la Comisión ejecutiva del PSOE, Joaquín Martínez se ha referido a la ausencia de Mercedes Alonso del pleno de la Diputación Provincial de Alicante como “un ejemplo de la hipocresía de la alcaldesa y del PP, que hacen lo mismo que critican a los demás”

“Cuando no hace ni 6 días que montaron un numerito por la ausencia de Alejandro Soler en el pleno extraordinario del pasado viernes, nos encontramos con la evidencia de que Mercedes Alonso no asiste al Pleno de la Diputación, organismo del que es Vicepresidenta y de donde percibe su sueldo”

Martínez ha destacado que “no vamos a pedirle la dimisión. No somos como ellos. Comprendemos que un responsable político, en ocasiones no puede estar en dos sitios a la vez. Lo que no entendemos es la escena que montaron los del PP la pasada semana para días después, hacer exactamente lo mismo”.

Por el contrario, se ha preguntado si “¿El portavoz del PP, Rodríguez Menéndez va a enloquecer como hizo la semana pasada y, en coherencia, va a pedir la dimisión de su jefa? Es una pregunta que estaría bien que contestara”.

Martínez ha señalado que “no es de recibo que el PP mantenga esta actitud de lanzar porquería sobre la actividad municipal. Lo único que están consiguiendo es que los ciudadanos perciban negativamente la política, pues observan que los responsables de gobernar y buscar soluciones a los múltiples problemas que atraviesan muchas personas, se dedica a desprestigiar al PSOE con argumentos que nada tienen que ver con la confrontación de ideas o proyectos sobre el futuro de la ciudad”.

Subir