elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Mercedes Alonso y su equipo han perdido la cabeza”

  • El portavoz de la Ejecutiva, Joaquín Martínez declara que “esto es un mal intento de desviar la atención de la nefasta gestión del PP y de sus subidas de impuestos y regalos de patrimonio público”

El portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSOE, Joaquín Martínez ha calificado las declaraciones del portavoz del PP, Manuel Rodríguez Menéndez respecto a los gastos en almuerzos institucionales del anterior equipo de gobierno como “el comunicado más esperpéntico de todo el mandato”.

Martínez ha señalado que “estamos asistiendo a los últimos coletazos del mandato de Mercedes Alonso al frente de la alcaldía de Elche. Saben que se van en 2015 y este hecho ha terminado por enloquecerlos. El PP ha traído a Elche la corrupción, la degradación de la vida política y en estos día el mayor escándalo de la historia de las concesiones municipales con la prorroga absurda y sin sentido del servicio de autobuses urbanos. Definitivamente han perdido la cabeza”.

El portavoz de la ejecutiva del PSOE se ha referido al comunicado del PP como “una colección de barbaridades, mentiras y tergiversaciones. El portavoz popular se dedica a soltar espuma por la boca en un claro ejemplo de un responsable político que se sabe completamente amortizado y que, en su impotencia arremete contra todo y contra todos, y en esta ocasión con el ex alcalde Alejandro Soler”.

Joaquín Martínez ha manifestado que “quiero ser muy claro. Todas y cada una de las valoraciones e insinuaciones que realiza este señor en su comunicado son rotundamente falsas. Y permítanme detenerme en la alusión a que Alejandro Soler se negaba a participar en debates en la pasada campaña electoral. Esto es una mentira tan grande como el campanario de Santa María. Todos los medios de comunicación son testigos de la negativa de Mercedes Alonso a participar en los debates electorales. Definitivamente han perdido la percepción de la realidad”

Subir