elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

González: “El auto del TSJ confirma que Camps y Font de Mora están haciendo el ridículo en materia educativa”

    La edil de Educación en el Ayuntamiento de Elche, Blanca González, ha querido felicitar a la comunidad educativa, en general, y a la Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública, en particular, por el auto del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que suspende la obligación de que Educación para la Ciudadanía se imparta con dos profesores: el titular y el traductor de inglés.

    Según González, “este auto judicial viene a confirmar que la Comunidad Valenciana está haciendo el más absoluto de los ridículos en materia de educación gracias al empeño del presidente Camps y del conseller Font de Mora de boicotear Educación para la Ciudadanía, por ser una propuesta del Gobierno Central”.

    Los tribunales dan la razón a todos los profesionales de la enseñanza que desde un primer momento habían pedido a la Conselleria de Educación que se dejara de tonterías y de vías artificiales y que apuesten de verdad por una educación pública de la calidad”, añade la concejala.

    Pido a la Conselleria que sea más responsables en las medidas que toma en materia educativa, porque estas decisiones afectan a miles y miles de alumnos que reclaman una educación pública de calidad. No es justo que el gobierno del PP haga uso de la educación como arma política contra el Gobierno central buscando su propio beneficio”.

    Subir