elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento prevé un dispositivo especial con motivo de las fiestas de San Antón

    La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Elche ha previsto un dispositivo especial con motivo de la celebración de las fiestas de San Antón este fin de semana. El edil del área, Emilio Martínez, ha destacado la necesidad de cortar al tráfico algunas calles con el fin de que la romería y el resto de actos previstos se desarrollen con total normalidad. Además, se procederá a señalizar las zonas en las que estará prohibido el estacionamiento.

    Desde la Policía Local se recomienda a los ciudadanos utilizar el transporte público, dado que para el domingo por la mañana, sobre todo a partir de las once, se espera una importante densidad de tráfico. La razón es que coinciden los festejos de San Antón, que se llevan a cabo en este mismo barrio, con la celebración del partido Elche-Nàstic de Tarragona en el Martínez Valero, a partir de las doce del mediodía.

    Al margen de usar el bus urbano, la Policía recomienda itinerarios alternativos para cruzar Elche. Estos son: la Circunvalación Sur, la Avenida de Alicante, la Avenida de la Libertad y, sobre todo, el Pont del Bimillenari.

    Mañana sábado se cortará al tráfico la calle Joan Fuster (donde se ubican los distintos puestos). El domingo, a partir de las 8 de la mañana se cerrarán al tráfico las calles Mallorca y Joan Fuster. No obstante, la Policía facilitará el acceso a sus viviendas a los vecinos de la zona.

    Subir