elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa apoya a las empresas de Elche presentes en la Feria del Calzado de Madrid, Momad Metrópolis

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso acompañada por el Teniente de Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo y el gerente de Pimesa, Antonio Martínez ha visitado los stands de las 33 firmas de Elche que participan en la edición de Momad Metrópolis en Madrid.

    La Alcaldesa ha señalado que “como todas las ediciones desde el Ayuntamiento venimos a reforzar la presencia de la treintena de firmas de Elche que participan en Momad Metropolis. Este nuevo concepto de feria que sustituye a Modacalzado y que une directamente la moda con el calzado. Elche tiene un zapato de calidad y de diseño con un alto valor competitivo en todo el mundo”.

    Alonso ha añadido que “esperamos que haya una buena afluencia de publico y de negocio para las empresas de Elche, el objetivo que se marcan los empresarios es poder conservar los clientes habituales e intentar captar nuevos visitantes del mundo de la moda. Hay datos que invitan al optimismo, sobre todo en los mercados internacionales. Esta misma semana hemos conocido que el valor de las exportaciones ha alcanzado cifras históricas, con aumentos del más del 12%”.

    Momad Metropolis se celebra en Ifema entre el 6 y el 8 de septiembre, y es la primera feria del calendario europeo.

    Subir