elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fran Rodri expone 35 de sus obras en la Lonja Medieval

Fran Rodri expone 35 de sus obras en la Lonja Medieval
    MÁS FOTOS
    Fran Rodri expone 35 de sus obras en la Lonja Medieval - (foto 2)

    El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha asistido esta mañana al pase de medios de la exposición de Fran Rodri en la Lonja Medieval, que se inaugurará al público esta tarde.

    El Coordinador de Cultura ha asegurado que la exposición, bajo el título “La luz del mediterráneo”, estará abierta hasta el próximo 29 de septiembre.

    Pablo Ruz ha señalado que esta exposición muestra 35 obras plásticas realizadas al óleo y acrílico, que fusionan estilos como el cubismo o el surrealismo y crea espacios de arquitectura o retratos de mujeres, en los que expresa la luz, el color y la profundidad.

    Como ha asegurado el propio autor, el titulo de la exposición se debe al mar Mediterráneo y a la influencia que su presencia, sus tonalidades y la totalidad de sus motivos ejercen en todas las obras del autor.

    Así, Fran Rodri ha puesto de manifiesto que los motivos de su inspiración han sido la luz y el color en los cuadros del maestro Joaquín Sorolla; el mar Mediterráneo, los paisajes de la Mancha, y también, muy importante en su obra son los retratos femeninos, tan naturales que parecen reales.

    Subir