elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE califica como “auténtico desastre” el dispositivo de limpieza durante las fiestas de agosto

  • El portavoz de la Ejecutiva, Joaquín Martínez, denuncia que han recibido cientos de quejas de vecinos ante la suciedad y malos olores que se ha acumulado en la ciudad alrededor de los recintos festeros

El Portavoz de la ejecutiva socialista ha denunciado que “la limpieza de la ciudad durante las fiestas de agosto ha sido un auténtico desastre” y ha puesto de manifiesto que “el equipo de gobierno ha sido incapaz de tener una previsión mínima para hacer frente al aluvión tanto de ilicitanos como de visitantes que ha venido a nuestra ciudad con motivo de las fiestas patronales”.

Martínez ha destacado que “ni siquiera se ha cubierto las bajas de los trabajadores que han estado de vacaciones. De los 85 trabajadores que hay en cada turno, durante las fiestas únicamente ha habido 30 personas trabajando en plantilla”.

Joaquín Martínez ha destacado que “ante todo, queremos agradecer la profesionalidad de los trabajadores del servicio municipal de limpieza que, a pesar de la falta de medios y de previsión por parte del equipo de gobierno, han dado lo mejor de si para tratar de mantener limpia la ciudad”.

El portavoz socialista ha señalado que “La Alcaldesa ha alardeado de los 350.000 visitantes que han venido a Elche durante las fiestas. Y nos preguntamos: ¿Ha hecho algo para que no se lleven la mala imagen de una ciudad sucia durante sus fiestas?”.

Subir