elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza una jornada científica para difundir su actividad investigadora

    El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una Jornada Científica para dar a conocer el trabajo que realizan los investigadores del centro. El director del IBMC, Antonio Ferrer Montiel, inaugurará la Jornada mañana viernes, 19 de julio, a partir de las 9:30 horas, en el aula 0.1 del edificio Altabix del campus de Elche.

    Durante la Jornada, investigadores del IBMC presentarán los proyectos más destacados durante su actividad investigadora. Entre otros temas, hablarán de cómo se estudian las biomoléculas y cómo las propiedades de éstas pueden cambiar en beneficio del ser humano cuando las moléculas se sitúan en ambientes no naturales. Asimismo, mostrarán la optimización de los procesos biotecnológicos, así como de la aplicación de la biotecnología a la industria alimentaria.

    La jornada concluirá con un repaso de las actividades de divulgación científica que el IBMC ha desarrollado en el último año y las que efectuará en los próximos meses. Además, la Jornada incidirá en la labor de difusión de la actividad investigadora del IBMC.

    A la Jornada están invitados profesores de centros de enseñanza secundaria de la provincia de Alicante.

    Más información en el siguiente enlace http://ibmc.umh.es/

    Subir