elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“El Ayuntamiento quiere lo mejor para los centros educativos y eso se reflejará en la contrata de limpieza”

    Ha declarado el Concejal de Limpieza, Manuel Rodríguez, en relación a la futura contrata de limpieza para los colegios y dependencias municipales que se adjudicará el próximo mes de septiembre. En este momento se han publicado las bases y están abiertos los plazos para que las empresas presenten sus condiciones y los servicios que ofrecerán. Por su parte, Manuel Rodríguez ha señalado “que los mínimos que se exigen por parte del Ayuntamiento son los mismos que se establecieron desde hace 30 años y son mínimos que deben ser mejorados por las empresas y que son lo que determinan quien se queda con la contrata”.

    El Concejal ha recordado “que el ayuntamiento con el anterior pliego de limpieza que se adjudicó a la empresa El Palmeral contemplaba por ejemplo en la mejora de mínimos la limpieza diaria de las mesas y se está haciendo. Son mejoras que aporta la empresa y luego son los técnicos los que evalúan los mínimos que se aportan y adjudican al mejor pliego y mejor oferta económica. El ayuntamiento con la nueva contrata de septiembre se va a ahorra 500.000 euros sin renunciar a nada y siempre pensando en lo mejor para los ilicitanos”.

    Manuel Rodríguez ha informado “que las clases van a estar limpias y las manifestaciones que hay programadas para los próximos días no van a presionar en nada al trabajo que se hace desde el consistorio y no vamos a permitir que se politice una contrata publica cuando sabemos que las presiones vienen dadas por personas afines a la oposición que quieren que su actual empresa se quede con la contrata”.

    El Concejal ha recordado que “el ayuntamiento quiere lo mejor para los niños y para los ilicitanos y no nos debemos a nadie. Ganaran la mejor oferta y la que mejor oferta presente para los centros educativos de la ciudad”.

    Subir