elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El árbitro refleja en el acta que las camisetas del Elche no llevaban grabados los nombres

    El acta del partido Castellón-Elche recoge que el conjunto ilicitano disputó el partido sin que las camisetas de sus futbolistas llevaran grabados los nombres de los jugadores del equipo.

    El Elche utilizó un tercer equipaje sin los nombres de los nombres grabados ya que el árbitro consideró que no debían utilizar ni el primero ni el segundo por coincidencia de colores con el equipo local.

    El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández especificó en el acta que "en las camisetas del Elche no aparecía el nombre deportivo de los jugadores debido a que tuvieron que utilizar una tercera equitación, ya que las dos primeras coincidían con los colores del Castellón y podía llevar a confusión".

    En ese mismo sentido, el colegiado canario recogió que "por el mismo motivo, el dorsal número 25, Óscar Rubio, no actuó con dicho número y, en su defecto, utilizó el 20", que está libre en la plantilla del Elche.

    El Elche, en Castalia, jugó con camiseta azul y franja roja y pantalón y medias negras, con ribetes verdes. El primer equipaje es blanco, con franja verde, y el segundo, negro.

    Subir