elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche ofertará paquetes turísticos para el periodo estival y con operadores nacionales a partir de septiembre

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, y el Gerente de VisitElche, Matías Pérez Such, han presentado esta mañana los paquetes turísticos que se ofertarán para la ciudad de Elche en los que buscan siempre la diferenciación dentro del mercado turístico para mejorar el posicionamiento de Elche.

    Con la llegada del verano, se han creado dos paquetes turísticos esenciales. Uno de ellos incluye el hotel y actividades de cara a las Fiestas de Agosto, con el objetivo de atraer a más turistas a que conozcan las fiestas patronales. El segundo paquete turístico está enfocado al terreno deportivo como es el Elche C.F, que esta temporada jugará en primera división e incluye hotel y las entradas para el fútbol.

    Mercedes Alonso, ha señalado que “ambos paquetes están dirigidos a este periodo estival, en el que siempre tenemos más visitantes, pero no queremos quedarnos ahí, por lo que a partir de septiembre, vamos a realizar la comercialización de nuevos paquetes a través de los grandes operadores nacionales, algo que hasta ahora no se había hecho prácticamente en Elche, y que estarán disponibles a través de la página una web”.

    También destaca la puesta en marcha de paquetes experienciales puestos en común con los empresarios de la ciudad de Elche. Mercedes Alonso ha señalado que “el turismo de experiencias es un instrumento del que debemos hacer uso, porque en Elche tenemos recursos de sobra para hacer que cada estancia en nuestra ciudad sea diferente”.

    Por ello, el equipo de Gobierno pretende trabajar con los empresarios de Elche para tomar nota de sus propuestas.

    Mercedes Alonso ha señalado que “la finalidad de todo ello reside en crear una oferta que aporte aún más valor a lo que tenemos. Por tanto, estos paquetes turísticos sirven para presentar las diferentes opciones que tiene el turista cuando llega a Elche y crearle experiencias únicas en cada viaje”.

    En relación a la llegada de turistas a la ciudad a partir de la segunda quincena de agosto, la Alcaldesa de Elche ha reiterado “que desde el Ayuntamiento queremos que la ciudad esté abierta para todos los que vengan a visitarnos pero también somos conscientes de que son los comerciantes los que tienen que responsabilizarse sobre la importancia de no cerrar a partir del 15 de agosto”. Además Mercedes Alonso ha recordado “que este año, igual que el anterior, se va a realizar una guía que se podrá encontrar en la Oficina de Turismo con los comercios y restaurantes recomendados para todo aquel que nos visite en esas fechas”.

    Subir