elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que "los socialistas mientan y hagan demagogia con las ayudas sociales"

    Desde el Partido Popular han calificado de vergonzoso que “los socialistas de Elche intenten confundir a la opinión pública con un tema tan delicado como las ayudas sociales. O no saben leer los presupuestos o quieren engañar la ciudadanía, y no sé que es peor”.

    La Vicesecretaria Popular, Maria Dolores Serna ha señalado que “lamentablemente por la situación que atraviesa la ciudadanía hemos tenido que seguir aumentado las ayudas directas a las personas. Entre vales de alimentos, ayudas directas y subvenciones hemos aumentado un 40% las ayudas con respecto a 2010, y 2 millones de euros, son ayudas directas. Ayudas como el Fondo Social de Aigües d’Elx que a los socialistas ni se les pasó por la cabeza instaurar. Esta partido junto con la de seguridad son las dos únicas que han aumentado después del fiasco en las cuentas que estos señores del PSOE han dejado a la ciudad de Elche”.

    Serna ha agradecido a los ilicitanos “que están entendiendo perfectamente la situación por la que atraviesa el Ayuntamiento y asumiendo entre todos las deudas que ha dejado el PSOE, que ascienden a 85 mil euros al día. El pueblo de Elche sabe que estamos trabajando para poner en orden el Ayuntamiento. No se están reemplazando las plazas de personas que se jubilan o terminan sus contratos, por lo que actualmente contamos con menos funcionarios que hace dos años. De ahí, que la partida general de Acción Social haya disminuido, tan solo en el capitulo de sueldos a funcionarios municipales. Y eso el PSOE lo sabe, si quiere seguir mintiendo a la ciudadanía es su problema”.

    Subir