elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palacio de Altamira acoge el III Festival de Jazz de Elche 2013

El Palacio de Altamira acoge el  III Festival de Jazz de Elche 2013

    El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado esta mañana el programa de actuaciones del Festival de Jazz de Elche previstas para el mes de Julio. Este año, el festival contará con un total de cinco actuaciones de grupos nacionales e internacionales.

    Los grupos de Jazz que participaran en el Festival son: Janice Harringon Quintet de USA (viernes día 5 de julio), Chila Lynn de Cuba (sábado día 13 de julio), Neus Ferri Quartet de España (domingo día 14 de julio), Carolina Andrada Trío de España (viernes día 19 de julio) y Global Village & Sazed Ul Alam de Suecia (sábado día 27 de julio).

    El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha señalado que “el festival de Jazz de la ciudad de Elche es un evento esencial en la programación que ofrece Cultura y el Ayuntamiento para el mes de julio, y junto con el Festival de Guitarra creo que constituyen un reclamo en toda regla para la ciudad y la vida cultural”.

    El lugar previsto para el disfrute de las actuaciones será el Palacio Altamira, a excepción del viernes 19, que la actuación tendrá lugar en el Huerto del Cura. Todas las actuaciones se celebrarán a las 22:30 horas y el precio será de 10 euros.

    Subir