elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Claudio asegura que ante el Castellón "sólo hay tres puntos en juego"

    Claudio Barragán, entrenador del Elche, ha reconocido hoy que el partido de la próxima jornada, contra el Castellón en Castalia, "es bastante complicado" aunque ha apuntado que "sólo hay tres puntos en juego".

    "Ellos están muy bien y en la zona alta, pero el partido, con ser complicado, sólo tiene en juego tres puntos. Habrá mucho contacto ante un rival que tiene muchas alternativas en su juego, por lo que tenemos que estar muy atentos y contrarrestar todo tipo de situaciones que nos puedan acarrear problemas", ha dicho Claudio.

    El entrenador valenciano, que mañana trabajará la táctica con la que su equipo afrontará el partido en Castalia, ha asegurado que, pese a que han experimentado una mejoría respecto al inicio de temporada, deben "tener los pies en el suelo", porque aún no han hecho nada "y hay que seguir incrementado la distancia con respecto a la zona baja".

    "El trabajo que estamos haciendo desde que regresamos de las vacaciones de Navidad se ha basado en lo que queremos hacer en el partido contra el Castellón, que es nuestro único objetivo ahora mismo", ha añadido.

    Claudio ha apuntado que sólo piensa en ganar en Castellón y no mira más allá. "Estamos a cinco puntos de los puestos de descenso y si perdemos dos partidos nos metemos otra vez abajo. Lo que tenemos que hacer es seguir sufriendo y trabajando para ver luego donde estamos", ha resaltado.

    "El Castellón tiene el mismo bloque del año pasado, pero nosotros, ahora mismo, estamos más conjuntados y sabemos a lo que jugamos, por lo que tengo una sensaciones muy positivas para el partido del sábado", ha agregado.

    Respecto a la situación de Luis Doménech, al que se le prometió que tendría ficha del primer equipo en el mercado de invierno, Claudio ha apuntado que la mejor opción, si no se le puede incorporar, es cederlo a un equipo de Segunda B, porque "es un buen jugador y no se puede quedar estancado".

    Subir