elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
A principios de julio se pondrá en marcha el bus de La Marina

El sábado se inicia el servicio de autobús a la playa de El Altet

  • El transporte facilita los desplazamientos desde la pedanía hasta la playa

  • El servicio será gratuito para los usuarios de la tarjeta dorada y bus jove

El sábado, 22 de junio, se pondrá en marcha el servicio de autobús a la playa de El Altet. Este transporte, que facilitará los desplazamientos desde el núcleo urbano de la pedanía hasta la playa de El Altet, se prestará de forma diaria hasta el 1 de septiembre y durante los fines de semana de ese mismo mes de septiembre.

El precio del transporte es de un euro ida y vuelta y será gratuito para los usuarios de la tarjeta dorada y el bus jove. Además, también será gratuito el desplazamiento de ida y vuelta desde el aparcamiento hasta la playa.

El bus de la playa realizará tres paradas en la Avenida San Francisco de Asís, una en la Avenida Dama de Elche a la altura del ambulatorio; otra en la Avenida Sinus Ilicitanus; en el Camino Playa de El Altet y las del parking y la playa.

El horario del servicio para los meses de junio, julio y septiembre será de 10:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas; mientras que en agosto será de 10:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Bus de La Marina

Por otra parte, el autobús de La Marina que desplazará a los vecinos de la zona hasta la playa de La Marina y la de El Pinet tendrá lugar del 7 de julio al 7 de septiembre. Éste último servicio comenzó el año pasado y se amplía este verano para dar servicio a los vecinos de la zona.

El autobús partirá desde la urbanización de Masa y tendrá paradas en la playa de La Marina y en tres puntos de la Avenida de la Alegría hasta llegar a la Playa de El Pinet.

El horario del trayecto de ida es de 9:15 a 13:45 y de 16:15 a 17:45 horas mientras que el de vuelta es de 9:45 a 14:15 y de 16:45 a 18:15 horas.

El precio será el mismo que el bus de El Altet, 1 euro ida y vuelta y gratuito para los usuarios de la tarjeta dorada y el bus jove.

Tanto el autobús de El Altet como el de La Marina irán identificados con la imagen turística de Elche.

Subir