elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que "los socialistas no hayan aportado ni una sola propuesta para mejorar el camp d’Elx"

    El portavoz del Grupo Municipal del PP, Manuel Rodriguez ha señalado esta mañana que es “una pena que el PSOE haya estado 32 años gobernando en Elche y no se les haya ocurrido ni una sola medida para los ciudadanos del camp d’Elx. Ahora se dedican a no pegar ni un palo al agua, a no aportar ni una sola propuesta, a criticar y a intentar engañar a los ciudadanos del campo, que por fin son de primera, como los de la ciudad”.

    Rodriguez ha señalado que “no solo se ha puesto Elche Taxi en funcionamiento, sino que no se ha quitado ninguna línea de autobús. Y Elche Taxi que esta funcionando con regularidad se irá ampliando a otras pedanías en función de las necesidades”.

    El Portavoz popular ha recordado que “en dos años, se han realizado casi un millar de acciones de mantenimiento en las pedanías, y que por supuesto aún queda mucho por hacer, después de 32 años de inactividad en el campo. Se ha reforzado la seguridad, se ha mejorado el transporte y se ha iniciado un programa de apoyo, pero de verdad, de trabajo con la agricultura.

    Subir