elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pedanía de La Marina acoge la I Ruta de Tapas durante dos fines de semana seguidos

La pedanía de La Marina acoge la I Ruta de Tapas durante dos fines de semana seguidos

    La Concejal de Pedanías, Manuela Mora, y el alcalde pedáneo de La Marina, Francisco Javier Candela, han presentado esta mañana la I Ruta de la Tapa de La Marina que tendrá lugar durante dos fines de semana seguidos. El primer fin de semana será del 7 al 9 de junio y el otro del 14 al 16 de junio. En esta primera edición 19 establecimientos hosteleros del municipio y se ofrecerá la tapa a un precio de 1,80 euros incluyendo la bebida.

    Manuela Mora ha recordado “que los que quieran participar en esta primera edición podrán llevar el mapa de la ruta de las tapas donde podrán ver qué ofrece cada establecimiento así como están situados los mismos en la pedanía. Además podrán votar las tapas siendo ellos los que elijan la mejor de la ruta. Cada establecimiento pondrá un sello al degustarse la tapa y se podrá depositar las puntuaciones de las mismas en el buzón ubicado en el Centro Social de La Marina”.

    Habrá premios en metálico para los consumidores y una placa conmemorativa para el local que gane. Los premios en metálico dependerán del número de tapas degustadas.

    Subir