elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares recuerdan que ha sido este partido el que ha presentado la moción para que todos los grupos presenten las cuentas

    El Portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Manuel Rodriguez recuerda que “ha sido el PP el que presentó en el pasado pleno la moción para que todos los grupos políticos presenten su contabilidad ante el pleno, así como las facturas y los titulares de la cuenta bancaria de cada grupo municipal hasta el 31 de diciembre de 2012. Es el Partido Popular el partido que propone esto al resto de partidos. El único partido que vela por la transparencia y que va más allá de lo que propone la ley”.

    El Grupo municipal del PP ya ha entregado su contabilidad al secretario del Ayuntamiento tal y como demanda la moción impulsada por este partido.

    “que ningún socialista se arrogue ante la ciudadanía méritos que no le corresponden porque han estado gobernando 32 años y nunca jamás se les ocurrió pedir la contabilidad a los grupos y ha tenido que llegar el PP para imponer esta cuestión de transparencia, y presentar una moción que exija esto ante el pleno”, subraya Rodriguez.

    Subir