elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empresarios de Elche celebrarán la cuarta edición de Networking en el Club de Campo de Elche

Empresarios de Elche celebrarán la cuarta edición de Networking en el Club de Campo de Elche

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha presentado esta mañana junto con responsables de la Asociación de Empresas de Servicios (Aesec) y Jóvenes Empresarios de Alicante (Jovempa) la cuarta edición del evento Networking que se celebrará en el Club de Campo. Este es un evento que se lleva realizando 4 años, con una media de asistentes de 350 personas. La novedad de este año es el concurso de paellas por empresas, hay plazo hasta el 24 de mayo para que los asociados se inscriban al concurso.

    Luis Ángel Mateo ha señalado “que el objetivo de la jornada es entablar relación entre todos los empresarios, conocer a nuevos socios y a los integrantes de otras asociaciones, en un ambiente familiar y deportivo. Se pretende estimular a todas las empresas asociadas, que tengan entre sus valores el deseo de competir y el espíritu de equipo, realizando una serie de torneos”.

    Es un evento en el que habrá equipaciones para los equipos, música, comida y bebida durante todo el evento, castillos hinchables, carpas, mesas, sillas, animación, espectáculo, árbitros para el torneo, trofeos, juegos de mesa, etc. La jornada es totalmente gratuita para los asociados o empresarios que deseen asistir.

    Subir