elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IEEE developer days

    La rama de estudiantes del IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) en la Universidad Miguel Hernández de Elche organizará un evento enfocado a la programación y desarrollo de hardware y software libre los próximos días 16 y 17 de Mayo, con el apoyo de la Escuela Politécnica Superior de Elche, la Sección española del IEEE y la IEEE Computer Society. Dicho evento constará de diferentes actividades formativas de diversos niveles, tanto de iniciación como de perfeccionamiento.

    El evento estará enfocado en torno a la programación Android, aunque se compondrá de diversas actividades relacionadas con el amplio campo del desarrollo libre tanto de software como de hardware.

    Entre las actividades del mismo, se contará con diferentes ponentes como Juan Carlos Dueñas, docente de la Universidad Politécnica de Madrid y Presidente del capítulo español de IEEE Computer Society, que realizará una ponencia sobre el punto de vista actual en torno al desarrollo libre, o Microsoft, que hablará de sus herramientas de desarrollo más comunes. Pero también se dispondrá de multitud de talleres, charlas y mesas redondas, así como un concurso de programación sobre Android en el cual se propondrá un problema a resolver durante un único día.

    Subir