elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Observatorio Ocupacional de la UMH organiza el seminario “Desata tu potencial”

    El Vicerrectorado de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Observatorio Ocupacional, ha organizado el seminario titulado “Desata tu Potencial”. El acto tendrá lugar esta tarde, a partir de las 16:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche, y finalizará mañana sábado, 11 de mayo, a las 20:30 horas.

    El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, abrirá esta actividad conducida por el empresario Juan Planes, formador y autor de los libros “Camino al Éxito. Alto Rendimiento Personal”, "Revoluciona tu vida. Desata tu potencial" y "El Sabio, el Genio y el Santo".

    El seminario consiste en un sistema de entrenamiento práctico y completo en las habilidades y técnicas que la investigación ha demostrado como las más eficaces para alcanzar el éxito profesional y la satisfacción en la vida personal. Algunas de las habilidades que se desarrollan son la comunicación, las habilidades sociales, la planificación, la gestión del tiempo o la inteligencia emocional, todas ellas competencias muy valoradas por las empresas a la hora de seleccionar candidatos, o por emprendedores que desean poner en marcha sus proyectos.

    Esta actividad encaja con las líneas de trabajo del Observatorio Ocupacional, que son incrementar la empleabilidad de los estudiantes y titulados de la UMH.

    Subir