elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blanca González: “por fin el gobierno de Camps ha aceptado su fracaso en el modelo educativo que quieren imponernos”

    La edil de Educación del Ayuntamiento de Elche, Blanca González, ha felicitado a la Plataforma por la Defensa de la Enseñanza Pública por lograr que el Gobierno Valenciano rectifique en su intención de obligar a impartir en inglés Educación para la Ciudadanía.

    Según González: “Por fin el gobierno de Francisco Camps ha aceptado su fracaso en el modelo educativo que nos quieren imponer, por fin el conseller Font de Mora ha rectificado la tontería de obligar a dar en inglés la Educación para la Ciudadanía”. La concejala socialista se pregunta “¿qué pasa ahora con los 7 millones de euros que ha costado editar los libros de EpC en Inglés, eso sí que es derrochar el dinero en tiempos de crisis?”

    Por otra parte, Blanca González ha querido dejar claro que “estamos ante un aplazamiento de la huelga. El PP ha rectificado en el punto de EpC, pero si no se comprometen a cumplir el resto de puntos del decálogo la huelga volverá a convocarse. Vamos a seguir vigilantes porque estamos demostrando que hay un movimiento en defensa de la enseñanza pública que tiene fuerza”.

    Subir