elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Brigadas Municipales trabajarán junto a las Brigadas de la Conselleria para acondicionar la Pinada de la Marina

    El Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, ha informado hoy que “por primera vez las brigadas municipales y las brigadas de medio ambiente de la Conselleria se van a unir para realizar una actuación en la pinada de la Marina”.

    Manuel Rodríguez ha destacado que “en el año 2011 actuó la Brigada Municipal de Parques y Jardines dejando acondicionada parte de esta importante pinada y este enclave importante de nuestras pedanías”.

    Así, el Concejal de Vía Pública ha explicado que “ahora van a realizarlo unidos la Conselleria y el Ayuntamiento de Elche”, por lo que ha añadido que “una vez más se demuestra que juntos se pueden conseguir cosas, y que cuando hay entendimiento y no se le mete el dedo en el ojo a la Generalitat Valenciana y a la Conselleria sino que se habla y se dialoga, se puede llegar a estos entendimientos”.

    En este sentido, el Concejal de Vía Pública ha añadido que “pronto se hará el anuncio de las fechas en que se realizará y pronto podremos conseguir esta importante actuación”.

    Subir