elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pide al PSOE que "no utilice falsedades para presionar las negociaciones de convenios colectivos"

    La Vicepresidenta de Aigües d’Elx, Manuela Mora ha calificado de “radicalmente falsas” las declaraciones del Secretario General del PSOE en la que se asegura que hay 9 trabajadores de Aigües trabajando fuera de Elche.

    Mora señala que “la próxima vez que Presidente del Comité de Empresa, José Corcoles- esposo de la Presidenta del PSOE, Marisa Bartolomé- y liberado sindical desde hace muchos años le pase información lo debe hacer con mayor exactitud para que Rodes no haga el ridículo ante la opinión publica”. La Vicepresidenta de Aigues, ha destacado que “esta muy feo decir falsedades y mucho más utilizar a los medios de comunicación y a la opinión publica para intentar presionar en la negociación del convenio colectivo de los trabajadores. Es lamentable que el PSOE se preste a estas cosas”.

    Manuela Mora ha recomendado a los socialistas a que “se pongan a trabajar de una vez, y dejen de decir mentiras, que no confundan a los ilicitanos con los recibos del agua, y que pregunten a su compañero Soler por todas las veces que votó a favor de la subida del agua en la pasada legislatura”. Mora ha querido recordar que “la leve subida la ha impuesto la Mancomunidad de Canales del Taibilla, dependiente del Estado, gracias a la “fabulosa” política de agua de Zapatero que llenó España de desaladoras que no hay quien pague ahora”.

    La Vicepresidenta ha recordado que Aigües es una empresa mixta que funciona desde el año 2000, y que fue el Partido Socialista el que puso su confianza en esta empresa, siendo Diego Macià Alcalde de Elche.

    Subir